Nacional de Paraguay vs. Vélez: Las mejores imágenes del partido

Foto 1 de 10
Vélez Sarsfield no pudo ante el poderío del Nacional. (Foto: EFE)

Vélez Sarsfield no pudo ante el poderío del Nacional. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 20:50 PM

Asunción. Con gol de Julián Benítez a cuatro minutos del final, el Nacional paraguayo derrotó al Vélez Sarsfield argentino por 1-0 en Asunción y consiguió la ventaja para el partido de vuelta en Buenos Aires, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el minuto 86, el delantero del ‘tricolor’ asunceno aprovechó una pase desde la derecha de Freddy Bareiro para vencer la resistencia del guardameta del Vélez, Sebastián Sosa.

El Nacional consigue así la ventaja en esta carrera hacia los cuartos de final gracias al esfuerzo realizado durante todo el trámite del partido, ya que en la segunda etapa el Vélez Sarsfield lo arrinconó en su área en busca del tanto de apertura.

Los argentinos, a través del delantero Jorge Correa, desperdiciaron en tres ocasiones la oportunidad de pasar al frente en el marcador, ante una defensa local muy confusa y con dudas.

Con el ingreso del delantero Roberto Nanni, el entrenador argentino, José ‘Turu’ Flores, apostó a ganar, pero dejó huecos en el centro del campo y en la defensa, aprovechada por los delanteros Freddy Bareiro y Julián Benítez.

Algunos chispazos de Marcos Melgarejo, del Nacional, inquietaron a Sebastián Sosa, sobre todo cuando recuperó el balón ante el mal rechazo de Sebastián Domínguez, lo que aprovechó el atacante para disparar el balón hacia la puerta argentina.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada