Dominador absoluto. Boca Juniors volvió a dar una lección de fútbol y lo hizo de visitante al Montevideo Wanderers, aplastando por 3-0 por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El club ‘xeneize’ solo conoce de triunfos en el campeonato sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Mineiro venció a Santa Fe y lo complica

En el mismo grupo, Palestino de Chile había ganado por 4-0 al eliminado Zamora de Venezuela y cambió los planes de Wanderers, pues sigue con opciones de lograr su pase a octavos de final, donde pelea el último cupo con el equipo uruguayo.

El Wanderers tenía que vencer o empatarle a Boca Juniors y que Palestino no ganara, pero el cuadro ‘xeneize’ demostró que está imparable al golearlo por 0-3, con tantos de Jonathan Calleri por partida doble y Luciano Monzón de tiro libre, y sigue invicto con cinco triunfos al hilo.

Alineaciones:

Montevideo Wanderers: Carlos Techera, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Matías Santos, Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Joaquín Verges, Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Boca Juniors: Agustín Orión, Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro, Juan Martínez, Jonathan Calleri, Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Centenario, Montevideo.

Hora: 19:45 hrs. (Hora peruana)