Melgar vs Atlético Mineiro: brasileños llegan sin Robinho, Dátolo y Thiago Ribeiro

	Conoce a las figuras del Atlético Mineiro que no estarán ante Melgar. (Foto: Getty Images)

Conoce a las figuras del Atlético Mineiro que no estarán ante Melgar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Atlético Mineiro arribó este lunes a Arequipa para el partido del miércoles con Melgar por la Copa Libertadores sin su más famoso refuerzo, el mundialista Robinho, y dos de sus referencias ofensivas, el argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro.

Robinho, delantero anunciado la semana pasada como el principal refuerzo del Mineiro para este año y que jugaba en el Evergrande chino, ni llegó a ser incluido en la delegación que viajó a Arequipa debido a que está fuera de forma.

En tanto, el creativo Dátolo y el atacante Thiago Ribeiro, que se recuperan de lesiones, fueron vetados por los médicos y tampoco viajaron.

La gran sorpresa entre los convocados para el debut del Atlético Mineiro en la Libertadores fue la inclusión del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, otro recién llegado y que todavía no ha sido inscrito en el torneo debido a que el Banfield argentino aún no envió la respectiva documentación para liberarlo.

Otro refuerzo que también puede ganar algunos minutos es el igualmente ecuatoriano Frickson Erazo, que disputa un puesto en la zaga con Tiago y con el capitán Leonardo Silva.

La posible alineación del Mineiro en su debut en la Libertadores este año es la siguiente: Víctor, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan.

EFE



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada