Melgar, Sporting Cristal y César Vallejo: Hicieron ensayo de sorteo de Copa Libertadores

Melgar, Sporting Cristal y César Vallejo Hicieron ensayo de sorteo de Copa Libertadores
Tremenda 'suerte' la de Melgar (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2015 / 15:28 PM

La Copa Libertadores 2016 vivirá su primera jornada este martes en la sede de la Conmebol, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Ante ello, realizaron un ensayo de dicho proceso y así fueron ubicados los equipos peruanos Melgar, Sporting Cristal y César Vallejo.

Melgar salió ubicado en el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Emelec y Pumas de México. Tremenda ‘suerte’ la del campeón nacional con estos grandes equipos. Sin embargo, ello salió solo en el ensayo pero podría pasarle en la realidad al ‘Dominó’.





A su turno, Sporting Cristal salió ubicado en el Grupo 1 junto a River Plate (vigente campeón), Cerro Porteño y el ganador del duelo entre Oriente Petrolero vs Independiente Santa Fe. Los celestes tienen su revancha personal en la Copa Libertadores.


Por último, César Vallejo salió ubicado en la primera fase y se enfrentará a Guaraní de Paraguay, sorprendente semifinalista de la pasada edición de la Copa Libertadores.

Este solo fue un ensayo de lo que será el sorteo de la Copa Libertadores 2016, que se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Melgar, Sporting Cristal y César Vallejo conocerán sus verdaderos destinos.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada