Melgar: Atlético Mineiro llegó a Arequipa sin la presencia de Robinho

	Atlético Mineiro llegó a Arequipa sin la presencia de Robinho. (Foto: Facebook)

Atlético Mineiro llegó a Arequipa sin la presencia de Robinho. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El Atlético Mineiro desembarcó en Arequipa para el partido del miércoles con Melgar por el Grupo 5 de la Copa Libertadores sin su más famoso refuerzo, el mundialista Robinho, y dos de sus referencias ofensivas, el argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro.

El equipo de la ciudad de Belo Horizonte viajó el domingo a Perú y, tras una escala en Lima, embarcó en la tarde de este lunes rumbo a Arequipa, según informó Atlético Mineiro en su perfil en Twitter.

Robinho, delantero anunciado la semana pasada como el principal refuerzo del Atlético Mineiro para este año y que jugaba en el Guangzhou Evergrande chino, ni llegó a ser incluido en la delegación que viajó a Arequipa debido a que está fuera de forma.




La gran sorpresa entre los convocados para el debut del Atlético Mineiro en la Libertadores fue la inclusión del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, otro recién llegado y que todavía no ha sido inscrito en el torneo debido a que el Banfield argentino aún no envió la respectiva documentación para liberarlo.

“Si conseguimos inscribirlo hasta el martes, tendrá la oportunidad de actuar. No sé si comenzará como titular o en el banquillo. Es un jugador muy valioso”, admitió el técnico del Atlético Mineiro, el uruguayo Diego Aguirre.

En su preparación para la Copa Libertadores, en que quedó emparejado en el Grupo 5 junto al Melgar, el Colo Colo chileno e Independiente del Valle ecuatoriano, el Atlético Mineiro fue campeón del torneo amistoso Florida Cup, en el que derrotó al alemán Schalke 04 y al campeón brasileño Corinthians.






Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada