Sporting Cristal jugará esta noche su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores y sus jugadores saben que si quieren clasificar a la siguiente fase es vital conseguir la victoria ante Deportivo Táchira.

El arquero Diego Penny declaró a Central Deportiva de CMD que el torneo es complicado y tras el empate con Guaraní deberán lograr una victoria fuera de casa. “Las chances están intactas. Tuvimos un primer partido importante ante Guaraní. Fuimos superiores, fuimos a proponer. Ahora de local debemos ganar los tres puntos y sacar afuera otros. La Copa es complicada y nadie regala nada. Jugamos ante campeones de Sudamérica. Hay que estar atentos y sumar la mayor cantidad de puntos”.

En tanto, Sergio Blanco señaló que si bien se dejaron empatar ante Guaraní, están tranquilos para el partido de hoy. “Por un lado tenemos la intranquilidad y bronca por empatar en Paraguay, pero ahora enfrentaremos a Táchira, un rival complicado. Hay que estar muy atentos”.

Sporting Cristal formaría con Diego Penny en el arco, Matías Martínez, Renzo Revoredo, Josue Estrada, Edinson Chávez en la defensa, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón en el mediocampo y Irven Ávila y Sergio Blanco.