Ni el más crédulo hincha de Juan Aurich podría adivinar el resultado que se dio al final en el Monumental de Núñez. Cuando parecía que River Plate se quedaba con los tres puntos, Marcos Delgado aprovechó un centro y puso a los 89 minutos el milagroso empate del ‘Ciclón’.

Nadie lo podría creer en el coloso argentino. Con el dominio en todo el partido de los ‘millonarios’, el sorpresivo tanto de Delgado fue un ‘baldazo’ de agua fría’ para los locales.

Con este empate, River Plate se complica en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. En cambio, Juan Aurich aún mantiene esperanzas de avanzar pero depende mucho del resultado en Chiclayo ante Tigres de México.

Alineaciones:

River Plate: Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Germán Pacheco, Gianmarco Gambetta, Marcos Delgado, Jair Céspedes, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, Hernán Rengifo, Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Estadio: Monumental, Buenos Aires.

Hora: 18:00 hrs. (Hora peruana).