Este miércoles Juan Aurich se juega su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Tigres de México. El equipo dirigido por Roberto Mosquera es segundo en su grupo y solo depende de si mismo para clasificar.

NO DEJES DE VER: Luis Fernando Suárez elogió a Reimond Manco

Por eso el lateral Rodrigo Cuba indicó que el equipo tiene la seguridad de pasar a octavos y hacer un buen papel en el torneo. “Estamos preparados para darle una jornada espléndida a Chiclayo y seguir ilusionados. No sabremos hasta donde llegaremos pero seguros de avanzar a octavos, por eso nadie nos va ha quitar esta expectativa”.

Asimismo, aseguró que están despreocupados con lo que haga River Plate, pues el plantel chiclayano confía en hacerle un gran partido a los mexicanos. “Pensamos en nosotros. No nos interesa lo que hagan o digan los demás. Vamos a ganarle a Tigres y a cualquier mano sucia. Sabemos que somos un equipo chico en Sudamérica pero humilde en todo sentido y la clasificación se gana en la cancha y no debajo de la mesa. La moral es lo que vale y en nuestro equipo hay de sobra”.