No hay duda que siempre es toda una historia distinta cuando Roberto Mosquera habla con la prensa. El técnico de Juan Aurich se expresó al llegar a Buenos Aires y lanzó un peculiar mensaje con respecto a que si su equipo consigue ganarle de visita a River Plate.

“Después de ganarle un partido a River Plate la vida te debe cambiar y queremos conocer esa experiencia y qué significa”, declaró el entrenador del ‘Ciclón’ a Depor a su llegada a la capital argentina.

“Si tu vienes a empatar a la cancha de River (Plate), tú pierdes. Tenemos que intentar ganar el partido y hay muchas vías que las hemos trabajado. Las tenemos pensadas y creo que la cancha va a favorecer a los dos equipos”, aseveró el estratega del cuadro chiclayano.

Asimismo, Roberto Mosquera indicó que le guarda respeto a River, pero que no es sumiso por ello. “Yo nunca he unido el respeto con la sumisión. Respeto es una cosa y ser sumiso es otra cosa”, indicó.

Por último, el DT del ‘Ciclón’ señaló que finalmente River Plate se acomodó el césped sintético del Elías Aguirre y jugó un gran partido.

“A los dos nos gusta la cancha natural y ahora se van a despejar las dudas que nunca han sido mías, siempre he sabido que River (Plate) es un equipo de una jerarquía importante”, concluyó.