Juan Aurich: Pedro Gallese habló del empate en Bolivia

Juan Aurich Pedro Gallese habló del empate en Bolivia
Pedro Gallese fue la figura del empate Juan Aurich y San José. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 11:19 AM

Bolivia. Pedro Gallese, portero de Juan Aurich, salió a declarar luego de su estupenda participación en el partido entre el ‘Ciclón’ y San José, donde los chiclayanos lograron llevarse un punto.

TAMBIÉNPUEDESLEER:FC Barcelona: El increíble acto de caridad de los ‘blaugranas’


El arquero dijo que nadie apostaba por Juan Aurich en su participación en la Copa Libertadores, pro demostraron todo lo contrario.

“Nadie daba un sol por nosotros en esta Copa Libertadores, pero con el trabajo estamos demostrando que sí podemos. Todavía Juan Aurich no puede celebrar porque ahora nos toca recibir a Tigres en Chiclayo y el grupo está muy cerrado”, declaró Gallese.


Gallese sigue ‘pisando tierra’ luego de que la prensa lo catalogue como el mejor jugador luego de dicho encuentro en Bolivia. “Estoy tranquilo. Salir como protagonista del partido es algo que me llena de confianza. Yo también sentí mucho la altura. El partido casi no lo juego porque me afectó. Estuve con mareos”.

Gallese no pasó por alto el partido de Sporting Cristal contra Deportivo Táchira, y espera que los rimenses puedan conseguir un resultado positivo que puedan acceder a la siguiente instancia. “Ojalá que ellos también clasifiquen”.





Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada