Juan Aurich y River Plate se jugarán la vida, ante Tigres y San José respectivamente, en la última fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo peruano tiene la ventaja de que solo depende de si mismo para clasificar a los octavos de final.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana cae cinco posiciones en el ránking FIFA

Los dirigidos por Roberto Mosquera marchan en la segunda posición con 6 puntos, dos más que River Plate, por lo que si consiguen una victoria en casa frente los mexicanos estarán en la siguiente ronda. Por eso, el entrenador del equipo ‘millonario’, Marcelo Gallardo, indicó que confía en que Tigres se lleve los tres puntos de Chiclayo.

“Tenemos fe de que Tigres va a hacer un gran partido en Perú y nosotros, ganar en Buenos Aires. Nos queda la posibilidad de jugar un partido más y clasificar. Me voy con la sensación de una buena señal. Nos vamos a aferrar a la chance que tenemos”, declaró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras el partido con Tigres, donde River Plate consiguió un empate milagroso.

Asimismo, cuestionó el desempeño de su equipo. “Jugamos el peor partido de la Copa (Libertadores). Hoy sin generar mucho, sin tener un buen nivel, pudimos encontrar el empate. No hicimos un partido dentro de nuestras posibilidades, se nos hizo muy cuesta arriba, sobre todo en el primer tiempo”.

Los partidos de la última fecha se jugarán en simultaneo el miércoles 15 de abril a las 16:45 (hora peruana).