Copa Libertadores: Internacional saca ligera ventaja ante Tigres

Copa Libertadores: Internacional saca ligera ventaja ante Tigres
D'Alessandro fue el héroe del 'Colorao' ante Tigres (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2015 / 22:05 PM

Cuando tuvo la oportunidad de sacar una buena ventaja para la vuelta, cedió terreno y se tuvo que contentar. Internacional de Porto Alegre dio el primer paso hacia la final de la Copa Libertadores tras vencer a Tigres en el Beira Rio (2-1). Pero los aztecas podrían pasar si ganan por la mínima en Monterrey la próxima semana.

TE PUEDEINTERESAR:Tigres llega con sus nuevas figuras a Porto Alegre

El cuadro ‘colorao’ ganaba a los mexicanos por 2-0 a los 10 minutos gracias a dos golazos de su capitán, el argentino Andrés D’Alessandro, a los 4’ y al brasileño Valdivia.

Pero un tanto de cabeza del defensor mexicano Hugo Ayala a los 23 minutos acabó con el ímpetu del equipo de Porto Alegre y renovó los temores defensivos que se ciernen sobre el esquema que ha planteado el extécnico de Alianza Lima Diego Aguirre.

Las dudas para el partido de vuelta aumentan entre las filas del Internacional por el valor agregado que cobran los goles marcados de visitante. Luego entonces, para la formación azteca perder por 2-1 parece haber sido un buen negocio en tierras brasileñas.

Tigres ha llegado lejos y ambiciona instalarse por primera vez en la final de la Libertadores, un logro que Internacional ya alcanzó tres veces: en 1980, 2006 y 2010, y le deparó dos títulos en los dos últimos intentos.

Gol de Internacional (1-0). Andrés D’Alessandro a los 4 minutos.

Gol de Internacional (2-0). Valdivia a los 10 minutos.

Gol de Tigres (2-1), Hugo Ayala a los 23 minutos.

Alineaciones:

Internacional: Alisson, Ernando, Alan, William, Geferson, Ricardo Dourado, Charles Aránguiz, Valdivia, Andrés D’Alessandro, Lisandro López, Nilmar. DT: Diego Aguirre.

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, José Francisco Torres, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Javier Aquino, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: José Argote (Venezuela).

Estadio: Beira Rio, Porto Alegre.

Hora: 20:00 hrs. (Hora peruana).



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada