Inter derrotó a Santa Fe y avanza a semis de la Copa Libertadores

Inter derrotó a Santa Fe y avanza a semis de la Copa Libertadores
Inter avanza a semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2015 / 20:14 PM

Porto Alegre. Las escuadras de Internacional de Porto Alegre e Independiente Santa Fe de Bogotá se enfrentaron este miércoles en el estadio Beira-Río por el cupo a las semifinales de la Copa Libertadores. Los colombianos iban con la ventaja de 1-0, pero los brasileños ganaron por 2-0 y avanzaron.

NO DEJES DE VER:Selección peruana: Memes por lista de Gareca y por Benavente

Un gol tempranero de Juan, a los dos minutos de juego, puso contra las cuerdas al equipo que dirige Gustavo Costas, que igual soportó casi todo el partido la presión local. Santa Fe se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Mosquera (67’) y Anchico (82’).

Sobre los 87 minutos, tras un tiro de esquina, Perlaza anotó en propia puerta y sentenció el pase a semifinales del Inter que espera a su rival: Si Cruzeiro vence a River Plate, será el equipo de Belo Horizonte, de lo contrario, lo esperará el Tigres de México.

Ficha técnica:

2. Internacional: Álisson; William, Ernando, Juan, Geferson (m.83, Rafael Moura); Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha (m.14, Valdivia), Andrés D’Alessandro, Nilmar (m.70, Alex) y Lisandro López. Entrenador: Diego Aguirre.

0. Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez (m.80, Baldomero Perlaza); Luis Páez (m.46, Yamilson Rivera) y Wilson Morelo (m.83, Sergio Otálvaro). Entrenador: Gustavo Costas.

Goles: 1-0, m.2: Juan. 2-0, m.87: Baldomero Perlaza, en propia puerta.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó a Mosquera y a Anchico por doble amarilla, a Borja tras el final del partido y al técnico Aguirre. Amonestó además a Geferson, Aránguiz, López, Pérez, Páez y Morelo.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, ante 44.665 espectadores.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada