Inter derrotó a Santa Fe y avanza a semis de la Copa Libertadores

Inter derrotó a Santa Fe y avanza a semis de la Copa Libertadores
Inter avanza a semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Porto Alegre. Las escuadras de Internacional de Porto Alegre e Independiente Santa Fe de Bogotá se enfrentaron este miércoles en el estadio Beira-Río por el cupo a las semifinales de la Copa Libertadores. Los colombianos iban con la ventaja de 1-0, pero los brasileños ganaron por 2-0 y avanzaron.

NO DEJES DE VER:Selección peruana: Memes por lista de Gareca y por Benavente

Un gol tempranero de Juan, a los dos minutos de juego, puso contra las cuerdas al equipo que dirige Gustavo Costas, que igual soportó casi todo el partido la presión local. Santa Fe se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Mosquera (67’) y Anchico (82’).

Sobre los 87 minutos, tras un tiro de esquina, Perlaza anotó en propia puerta y sentenció el pase a semifinales del Inter que espera a su rival: Si Cruzeiro vence a River Plate, será el equipo de Belo Horizonte, de lo contrario, lo esperará el Tigres de México.

Ficha técnica:

2. Internacional: Álisson; William, Ernando, Juan, Geferson (m.83, Rafael Moura); Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha (m.14, Valdivia), Andrés D’Alessandro, Nilmar (m.70, Alex) y Lisandro López. Entrenador: Diego Aguirre.

0. Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez (m.80, Baldomero Perlaza); Luis Páez (m.46, Yamilson Rivera) y Wilson Morelo (m.83, Sergio Otálvaro). Entrenador: Gustavo Costas.

Goles: 1-0, m.2: Juan. 2-0, m.87: Baldomero Perlaza, en propia puerta.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó a Mosquera y a Anchico por doble amarilla, a Borja tras el final del partido y al técnico Aguirre. Amonestó además a Geferson, Aránguiz, López, Pérez, Páez y Morelo.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, ante 44.665 espectadores.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada