Inter y Emelec jugaron un gran duelo por Copa Libertadores

Inter y Emelec jugaron un gran duelo por Copa Libertadores
Internacional y Emelec jugaron un gran encuentro por Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2015 / 22:38 PM

Brasil. El Internacional brasileño sufrió pero logró frenar al Emelec ecuatoriano, en gran duelo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. SE jugó en Porto Alegre y terminó 3-2 a favor de los locales.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Internacional vs Emelec: El golazo de Mena en Copa Libertadores

Al Inter le urgía vencer en el estadio Beira-Río de Porto Alegre para alcanzar a Emelec en el primer lugar de la clasificación y evitar que el campeón ecuatoriano, con dos victorias en sus dos partidos por la Libertadores, se aisle en la punta. Lo logró con mucho sufrimiento e incluso estuvo abajo en el marcador.

Nilmar abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo, pero Robert Burbano lo igualó a los 23 tras gran pase de Bolaños. Sobre el final de la primera etapa, Ángel Mena le dio vuelta al marcador con una formidable jugada colectiva de toque en primera y una definición exquisita a la salida del arquero.

En la segunda etapa, Inter se repuso, aunque Emelec bien pudo ampliar su ventaja. No lo hizo y lo pagó caro. Alex a los 60 lo empató y Réver a los 82’ puso el 3-2 final.

Ficha técnica:

3. Internacional: Álisson Bécker; Leo, Alan Costa, Réver, Fabrício; Nicolás Freitas (m.74, Jorge Henrique), Nilton, Andrés D’Alessandro (m.42, Alex), Eduardo Sasha; Nilmar y Vitinho (m.61, Carlos Martín Luque). Entrenador: Diego Aguirre.

2. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Óscar Bagui; Robert Burbano (m.84, Mauro Fernández); Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (m.85, Luis Miguel Escalada), Ángel Mena; Fernando Giménez y Miller Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0, m.10: Nilmar. 1-1, m.22: Robert Burbano. 1-2, m.45: Ángel Mena. 2-2, m.59: Alex. 3-2, m.81: Réver.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana amonestó a Réver, Freitas, Jorge Henrique, Narváez, José Quiñónez, Pedro Quiñónez y Bolaños.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, ante unos 38.000 espectadores.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada