Independiente del Valle y Guaraní se ven las caras en Copa Libertadores

Independiente del Valle y Guaraní se ven las caras en Copa Libertadores
Independiente del Valle se Guaraní verán las caras este jueves en la primera fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2016 / 14:42 PM

Independiente del Valle, de Ecuador, y el Guaraní, de Paraguay, se enfrentarán este jueves en la localidad ecuatoriana de Sangolquí en el partido de ida de la fase de repesca por un billete a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El ganador de la fase de repesca completará el Grupo 5 que conforman Colo Colo, de Chile, Atlético Mineiro, de Brasil y Melgar, de Perú.

Independiente echará manos de una plantilla en la que prevalecerá la juventud, Guaraní hará gala de un cuadro cargado de experiencia en todas sus líneas, teniendo como carta de presentación al goleador Hernán Rodrigo López.

Los ecuatorianos alinearían con Daniel Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala en defensa; Mario Rizotto, Brayan Cabezas, Johnny Uchuari, Junior Sornoza en la volante; mientras que José Angulo y Emiliano Tellechea serían los delanteros.

En tanto Guaraní arrancaría Alfredo Aguilar en portería; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini en el fondo; Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Iván González en el mediocampo; y Darío Ocampo y Hernán Rodrigo López en la delantera.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada