Independiente del Valle esperaba llevarse los 3 puntos fácil ante un equipo argentino que no está costumbrado a jugar en la la altura, pero eso no fue excusa y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos de visita.

San Lorenzo no perdonó más al equipo ecuatoriano y los 57 minutos de juego Nicolás Blandi puso el primer para los ‘cuervos’. El Independiente no podía creer lo que estaba ocurriendo, una derrota de local lo dejaba fuera de la competencia.

Cuando el árbitro se disponía a dar el ‘pitaso’ final a los 94 minutos de juego, una infracción dentro del área de San Lorenzo puso el penal para los locales. A los 95 minutos Junior Sornoza puso el empate.

Tras el gol el árbitro Amarilla de Paraguay, puso el final del partido y con ello se armó una trifulca de reclamos de los jugadores argentinos, pero sin mayores problemas.

Con este resultado San Lorenzo Suma 5 puntos al igual que Independiete, tendrán que esperar a la siguiente fecha para ver si aún tiene posibilidades de acceder a los octavos de final. Por ahora, ambos están con vida.