Copa Libertadores: Defensor Sporting sufre por esta jugada (VIDEO)

Copa Libertadores Defensor Sporting sufre por esta jugada (VIDEO)
Sobre el final del partido Defensor Spoting estuvo muy cerca de ir a penales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 12:32 PM

Montevideo. El Nacional paraguayo se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa Libertadores, pese a perder por 1-0 ante el Defensor Sporting uruguayo, que puedo haber igualado la serie con un remate en la agonía que explotó en el larguero.

En el duelo los paraguayos lograron poner un ‘candado’ en el área que no lograba dejar pasar a los jugadores del Defensor Sporting. Pero en uno de las últimas jugadas del partido Robert Herrera tuvo en sus pies la posibilidad de poner el empate que los obligaría a ir a la tanda de paneles.

Lamentablemente Robert Herrera no le pegó bien al balón y estrelló el esférico en el travesaño superior del arco. Los hinchas del defensor Sporting lamentarán esta jugada por un buen tiempo.

Alineaciones:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Joaquín Boghossian y Felipe Gedoz. Entrenador: Fernando Curutchet.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Brian Montenegro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

Estadio: Centenario, de Montevideo.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada