Huracán y Caracas abren el telón de la Copa Libertadores

Huracán y Caracas abren el telón de la Copa Libertadores
Huracán y Caracas chocan en el primer partido de la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2016 / 17:17 PM

La Copa Libertadores romperá fuegos este martes con el duelo que protagonizarán en Argentina las escuadras de Huracán y Caracas por la primera ronda del certamen continental.

El equipo del ‘Globo’ no podrá contar para este trascendental cruce con su figura, el goleador Ramón ‘Wanchope’ Ábila, porque fue expulsado en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de 2015 por propinarle un puñetazo al defensa Yerry Mina.

El entrenador, Eduardo Domínguez, realizaría así solo otras dos modificaciones respecto al equipo que perdió la final de la última Sudamericana ante el Independiente Santa Fe colombiano: Matías Fritzler ingresaría por Federico Vismara (traspasado al Racing Club argentino) y Carlos Araujo reemplazaría a José San Ramón.

Por su parte, el Caracas quiere dar la sorpresa y regresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Antonio Franco asumió como entrenador en reemplazo de Eduardo Saragó e implementó un sistema de juego nuevo basado en la tenencia de la pelota y en la rápida recuperación del balón.

Para lograr su cometido de clasificar a la fase de grupos, Caracas fichó al portero Luis Terán, a los centrocampistas Andrés Sampedro y Robert Hernández, y al delantero colombiano Paulo César Arango.

El partido de vuelta se disputará el martes 9 y el vencedor de esta llave accederá al Grupo 4 y se medirá ante Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Alineaciones probables del Huracán vs Caracas por la Copa Libertadores

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza.

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over García y Paulo César Arango.

EFE



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada