Huracán le sacó ventaja a Caracas en la Copa Libertadores

	Huracán salió vencedor en el duelo ante Caracas en la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Huracán salió vencedor en el duelo ante Caracas en la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 20:42 PM

Huracán dio el primer paso rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al derrotar por la mínima diferencia al Caracas de Venezuela.

El ‘Globo’ sufrió más de lo esperado para dar cuenta de un ordenado equipo llanero, que en el primer tiempo supo neutralizar cualquier intento ofensivo de los dueños de casa.

Para el segundo tiempo, Huracán pisó más fuerte el acelerador y obligó a Caracas a replegarse más en su terreno de juego. La presión de los locales dio resultado a los 30 minutos, cuando Mariano González no hizo mas que añadir el esférico para así abrir el marcador en el partido.

En los minutos restantes, ni Huracán ni Caracas generaron peligro en los arcos rivales, por lo que el marcador no volvió a moverse, quedando abierta la llave de la Copa Libertadores.


Incidencias del Huracán vs Caracas por la Copa Libertadores

17:32 Se inicio al primer partido de la Copa Libertadores. Huracán vs Caracas miden fuerzas en Argentina por el choque de ida de la primera fase.

17:52 Se completan los primeros 20 minutos del partido y ni Huracán ni Caracas han logrado generar mayores ocasiones de gol. El ‘Globo’ tiene algo más la posesión del balón.

18:19: Se acaba el primer tiempo en Argentina, Huracán vs Caracas igualan a cero en el choque de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

18:36 Comienza el 2do tiempo en Argentina, Huracán vs Caracas igualan a cero en el choque de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

19:06 Abre la cuenta Huracán. Mariano González añade el balón y poner el 1 a 0 en favor del ‘Globo’ sobre Caracas.

19:28 Final del partido en Argentina, Huracán venció 1 a 0 a Caracas por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada