Huracán vs Caracas: Así fue el único gol del partido por la Copa Libertadores

Huracán pudo imponer su localía ante Caracas en la Copa Libertadores (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 20:39 PM

Huracán tomó las riendas del encuentro que abría la Copa Libertadores e intentó acorralar a Caracas, pero las imprecisiones en los pases finales lo impidieron.

El avance más claro de la primera etapa fue a los 24 minutos, cuando el creativo de Huracán Daniel ‘Rolfi’ Montenegro definió exigido de primera tras un centro de la derecha y la pelota impactó en el travesaño.

El capitán de Caracas, Miguel Mea Vitali, fue expulsado a los 45 minutos por una fuerte infracción en la mitad del campo sobre el centrocampista Mauro Bogado.

Huracán comenzó el segundo tiempo totalmente instalado en campo contrario, con los zagueros ubicados en la mitad de la cancha y los laterales bien abiertos por las bandas.

El ingresado Mariano González fue quien a los 74 minutos conectó un fuerte centro y anotó el 1-0, el que a la postre sería el único tanto de este partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se disputará el martes 9 en Caracas y el vencedor de esta llave accederá al grupo 4 en el que aguardan el Peñarol uruguayo, el Atlético Nacional colombiano y el Sporting Cristal peruano.

EFE



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada