tomó las riendas del encuentro que abría la e intentó acorralar a , pero las imprecisiones en los pases finales lo impidieron.

El avance más claro de la primera etapa fue a los 24 minutos, cuando el creativo de Huracán Daniel ‘Rolfi’ Montenegro definió exigido de primera tras un centro de la derecha y la pelota impactó en el travesaño.

El capitán de Caracas, Miguel Mea Vitali, fue expulsado a los 45 minutos por una fuerte infracción en la mitad del campo sobre el centrocampista Mauro Bogado.

Huracán comenzó el segundo tiempo totalmente instalado en campo contrario, con los zagueros ubicados en la mitad de la cancha y los laterales bien abiertos por las bandas.

El ingresado Mariano González fue quien a los 74 minutos conectó un fuerte centro y anotó el 1-0, el que a la postre sería el único tanto de este partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se disputará el martes 9 en Caracas y el vencedor de esta llave accederá al grupo 4 en el que aguardan el Peñarol uruguayo, el Atlético Nacional colombiano y el Sporting Cristal peruano.

EFE