Estudiantes de La Plata tiene este jueves la posibilidad de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente al Atlético Nacional de Colombia. El equipo ‘pincha’ comparte con 7 puntos la punta del grupo con Libertad y buscará ante los colombianos obtener su tercer triunfo en el torneo.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich: Así quedó su grupo en la Copa Libertadores

En tanto, Atlético Nacional saldrá en busca de los puntos que cedió en casa ante los argentinos (empataron 1-1) y tiene un buen recuerdo de la última vez que visitaron argetina, cuando le ganaron a San Lorenzo por 3-1 en la edición 2014 de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 17:30 y será televisado por Fox Sports 2 (canal 608 de DirecTV) (canal 502 y 490 de Movistar TV) (canal 514 de Claro TV).

Alineaciones probables:

Estudiantes: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Alexis Henriquez, Alejandro Bernal, Oscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Yulián Mejía y Luis Ruiz; Orlando Berrio y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Arbitro: Daniel Fedorczuk, asistido en las bandas por Nicolás Tarán y Richard Trinidad.