Emelec de Guayaquil e Inter de Porto Alegre firmaron tablas este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Manta (1-1), por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

NO DEJES DE VER: Emelec vs Inter: Mejores postales de este encuentro

El gol de Emelec derivó de una maniobra colectiva que Ángel Mena comenzó por el costado derecho, con la participación de Robert Burbano, Miller Bolaños y el argentino Fernández.

Mena remató seco al fondo de la red.

El bicampeón ecuatoriano pudo ampliar la ventaja tras un contraataque empujado por Bolaños, que Mena terminó con un remate levemente desviado.

El empate lo anotó Vitinho, que había reemplazado al chileno Charles Aránguiz. Fue tras un tiro de esquina que no logró rechazar la defensa local.

Los ecuatorianos reclamaron como penalti una falta sobre Mena.

La temperatura en la cancha aumentó con una serie de fricciones y en un contraataque que dejó mano a mano a Sasha con Esteban Dreer, el portero impactó en el brasileño, que sufrió un corte en la frente, pero el árbitro consideró acción fortuita.

- Ficha técnica:

1. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano, Ángel Mena; Miller Bolaños y Mauro Fernández (m.66, Marcos Mondaini). Entrenador: Omar De Felippe.

1. Internacional: Alisson; Leo, Réver (m.61, Alán), Juan, Fabricio; Ernando, Nicolás Freitas, Nilton, Charles Aránguiz (m.45, Vitinho); Eduardo Sasha y Alex (m.71, Anderson).

Entrenador: Diego Aguirre.

Goles: 1-0, m.31: Angel Mena. 1-1, m.55: Vitinho.

Arbitro: el argentino Mauro Vigliano expulsó a Osbaldo Lastra (m.54) y amonestó a Miller Bolaños, Charles Aránguiz, Réver, Esteban Dreer, John Narváez y Alan.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio ‘Jocay’, de la ciudad portuaria de Manta, ante unos 18.000 aficionados.