San Lorenzo de Almagro se alista para encarar la segunda final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida Nacional logró empatar sobre la hora con el equipo argentino, que ya tenía dominado el partido.

El entrenador Edgardo Bauza se mostró dolido por el resultado, porque considera que pudo irse con la victoria, pero por otro lado felicitó a sus jugadores por

“Felicité a los jugadores y no creo que haya un solo hincha de San Lorenzo que no se sienta orgulloso de lo que hizo este equipo, más allá de la frustración que se genera por el empate en el último minuto. Pero todavía tenemos 90 minutos difíciles para tratar de consagrarnos”, declaró Edgardo Bauza.

Edgardo Bauza habló sobre el transcurso del partido, en los errores que fallaron y que por motivo de ello sufrieron el empate en los último minutos del partido.

“Para empezar no debimos perder la pelota y los últimos 10 minutos no la tuvimos, ese fue el principal problema, pero hubo varios errores en el gol, no había que dejar tirar el centro y después Gentiletti se confió. Claro que también hay mérito ellos”, finalizó Edgardo Bauza.