Danubio cayó en su debut ante san Lorenzo por la Copa Libertadores

Danubio cayó en su debut ante san Lorenzo por la Copa Libertadores
San Lorenzo le dio vuelta al Danubio en dos minutos (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2015 / 20:40 PM

Uruguay. Danubio recibió al flamante campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, en el estadio Centenario de Uruguay. Los locales se llevaron un tremenda sorpresa, por que a falta de 5 minutos para el final, el equipo visitante le dio vuelta al marcador.

Los uruguayo se adelantaron a los 11 minutos a través de Matías Castro, quien aguantó bien la marca de dos centrales y sacó un disparó cruzado, que en el trayecto se desvió y, terminó por colarse al portero Torrico.

El primer tiempo acabó con el resultado a favor de los locales. Los dirigidos por Leonardo Ramos esperaban aumentar la ventaja en el complemento.

Con el partido casi concluido y con los tres puntos en el bolsillo, San Lorenzo enmudeció el Centenario y revirtió el marcador.

A los 86 minutos, Mauro Matos remató con la derecha y emparejó el resultado, tras la asistencia de Martín Cauteruccio. Un par de minutos después, apreció Mauro Cetto, para silenciar el estadio.

Con la victoria, San Lorenzo y Corinthians son los líderes del grupo 2 de la Copa Libertadores, luego de ganar sus respectivos paertidos.

Alineaciones:

Danubio: Franco Torgnascioli, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez y Matías Castro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada