Cruzeiro derrotó a Universitario de Sucre por 2-0, pero ambos equipos aseguraron su presencia en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, después de que Mineros de Venezuela, que ya estaba afuera del torneo, venciera a Huracán de Argentina (3-0), que tenía aún chances de llegar a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza: ¿Sabías que estuvo cerca de Boca Juniors?

Tras la victoria por la sexta y última jornada del Grupo 3 del torneo continental, Cruzeiro lidera la clasificación con 11 puntos, seguido del Universitario de Sucre con 9 unidades, el ‘Globo’ se quedó con siete y el equipo venezolano con cuatro.

Después de caer 3-1 en su visita al Huracán en la pasada jornada, Cruzeiro aprovechó su condición de local y comenzó el partido presionando al conjunto boliviano, con Willian como protagonista.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio, Mayke, Leo, Paulo André, Eugenio Mena, Willians, Henrique, Giorgan De Arrascaeta, Alisson, Willian, Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Universitario de Sucre: Raúl Olivares, Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Ezequiel Filippetto, Jorge Flores, Óscar Ribera, Federico Silvestre, Mauricio Saucedo, Rubén De la Cuesta, David Castro, Miguel Suárez. DT: Julio Baldivieso.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.

Hora: 18:30 hrs. (Hora peruana)