Cruzeiro no pudo en el Mineirao ante Huracán de Argentina, que eliminó en la primera fase a Alianza Lima, y dejaron un discreto empate sin goles (0-0), por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2015.

Hubieron dos jugadas claves que pudo cambiar el curso del partido. La primera fue para el ‘Globo’ gracias a un disparo de lejos de Daniel Montenegro a los 65 minutos. Pudo ser la ventaja para la vista.

También a los 76 minutos hubo una clara oportunidad de gol para el Cruzeiro. Leandro Damiao le dio un disparo con efecto y pegó en la esquina del arco de Matías Giordano. Estuvo muy cerca ahí la victoria del ‘Azulao’.

Con este resultado, tanto Cruzeiro como Huracán están empatados en el segundo lugar con dos unidades. Ahora en la siguiente jornada del Grupo 3 visitarán a Mineros en Venezuela y Universitario en Bolivia respectivamente.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio, Mayke, Leo, Paulo André, Eugenio Mena, Willians, Henrique, Marquinhos, De Arrascaeta, Willian, Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Huracán: Matías Giordano, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.

Hora: 20:00 hrs.