¡Qué gran noche para el ‘Depredador’! Paolo Guerrero convirtió una jornada futbolística en un protagonismo único. El atacante nacional fue el gran iluminado del Corinthians, que apabulló al Danubio de Uruguay que le hizo pelea al principio pero el delantero peruano decantó la balanza hacia el ‘Timao’ que ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Corinthians vs Danubio: Triplete de Paolo Guerrero

A penas comenzando la segunda mitad, Paolo Guerrero volvió a convertir con una tijera y puso el partido 3-0. Este tanto ‘mató’ al Danubio, que no tuvo reacción en lo que restaba del partido. El ‘Depredador’ puso la ‘cereza en el pastel’ a los 67 minutos tras un centro perfecto de Jadson y sólo tuvo que poner el pie para anotar su hat-trick.

Con este resultado, el Corinthhians selló su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores con puntaje perfecto (12 puntos). Danubio le dijo adiós al torneo continental y la segunda plaza quedará entre Sao Paulo y San Lorenzo, vigente campeón de América.

Alineaciones:

Corinthians: Cássio, Fágner, Felipe, Gil, Uendel, Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson, Emerson, Paolo Guerrero. DT: Tité.

Danubio: Franco Torgnacioli, Matías Velázquez, Cristian González, Matías de los Santos, Federico Ricca, Agustín Viana, Fabricio Formiliano, Nicolás Milessi, Luis Sosa, Bruno Fornaroli, Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo.

Hora: 20:00 hrs. (Hora peruana).