“Partidos como contra el Botafogo son finales y tenemos 90 minutos para seguir en la Copa Libertadores. Va a ser un partido muy duro y no debemos contagiarnos de la ansiedad de la gente. Creo que en algún momento vamos a tener que arriesgar más”, enfatizó Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo.

San Lorenzo no podrá contar con Leandro Romagnoli y Fabricio Fonantini, que deberán cumplir cuatro fechas de suspensión. Por ello, Bauza decidió la entrada de Carlos Valdés y Héctor Villalba para el once inicial de este trascendental partido.

Botafogo llega a este duelo sin poder contar con tres piezas clave en su plantilla: Mario Bolatti, Marcelo Mattos y Edilson.

Eduardo Hungaro, técnico de Botafogo, sí podrá contar con Jorge Wagner, ya que el jugador decidió viajar a Argentina después de que su mujer diese a luz a su hija en un parto con complicaciones.

“En ningún momento en la preparación de este encuentro, el cuerpo técnico pensó en preparar un equipo para lograr el empate. Botafogo va a buscar ser protagonistas en un encuentro en el que vamos a tener muchas dificultades porque San Lorenzo es local y necesita un triunfo”, sostuvo Hungaro.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi. Entrenador: Edgardo Bauza.

Botafogo: Jefferson, Lucas, Bolívar, Dória y Julio Cesar; Aírton, Gabriel, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro y Wallyson; Juan Carlos Ferreyra. Entrenador: Eduardo Hungaro.

Árbitro: Juan Soto.

Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires.

Hora: 17.45 (hora peruana).