River Plate buscará dejar en el pasado los incidentes ante Boca Juniors y concentrarse en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores, que iniciará este jueves cuando reciba en el estadio ‘Monumental’ al Cruzeiro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Koke habló y defendió a Iker Casillas

El equipo ‘millonario’ que conduce Marcelo Gallardo pretende recuperarse rápidamente tras el escandaloso final de la serie de octavos con el partido suspendido en la Bombonera y buscará imponerse ante un exigente rival como Cruzeiro.

River no contará con el juvenil mediocampista ofensivo Sebastián Driussi, afectado por una meningitis viral, que no sólo le impedirá disputar esta llave de Copa Libertadores sino que casi con seguridad lo dejará sin poder participar en el Mundial Sub’20 de Nueva Zelanda.

En cambio, el uruguayo Rodrigo Mora, que no ha podido entrenarse con sus compañeros en los últimos dos días por un problema en la rodilla izquierda, volverá a compartir dupla ofensiva con el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Posibles Alineaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel, Eugenio Mena; William, Henrique, Williams, Marquinhos; Giorgian De Arrascaeta; Leandro Damiao.