Copa Libertadores: Nacional de Uruguay va por el honor ante Newell's

Copa Libertadores Nacional de Uruguay va por el honor ante Newells
Newell's goleó por 4-0 al Nacional de Uruguay en Buenos Aires. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 15:33 PM

Montevideo. Newell’s le endosó un duro correctivo a Nacional en el partido de ida, disputado el 27 de febrero en Rosario, con una victoria por 4-0.

Newell’s Old Boys no podrá contar con Maximiliano Rodríguez, debido a una lesión muscular.


Nacional atraviesa por una crisis deportiva y suma varias derrotas consecutivas tanto en la Libertadores como en el Torneo Clausura de Uruguay.

Pese a tener la plantilla más cara y con figuras de renombre del fútbol uruguayo, como Gustavo Munúa, Andrés Scotti, Ignacio González, Álvaro Recoba e Iván Alonso, todos con muchas temporadas en el exterior, el equipo atraviesa en mal momento de forma.


Gerardo Pelusso no logró encontrar la base de un equipo titular y frecuentemente realiza varios cambios buscando la mejor integración pero el juego del equipo no mejoró.

El único punto que logró Nacional en la Libertadores fue a domicilio frente al Atlético Nacional y con un equipo de suplentes porque Pelusso reservó a los titulares dando prioridad al torneo local.


– Alineaciones probables:

Nacional de Uruguay: Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Jonathan Píriz; Rinaldo Cruzado, Diego Arismendi, Gastón Pereiro, Ignacio González; Carlos De Pena e Iván Alonso. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardo, Víctor Figueroa; Ezquiel Ponce y Nicolás Castro. Entrenador: Alfredo Berti.

Árbitro: Patricio Polic.

Estadio: Centenario, Montevideo.

Hora: 17.45 (hora peruana).



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada