Copa Libertadores: Nacional de Rinaldo Cruzado visita Colombia

Copa Libertadores Nacional de Rinaldo Cruzado visita Colombia
Nacional de Uruguay va a Medellín para cumplir. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2014 / 15:25 PM

Medellín. El Nacional de Uruguay, donde milita el peruano Rinaldo Cruzado, afrontará este martes su tercer duelo del grupo 6 de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro que es dirigido por Gerardo Pelusso parece haber tirado la toalla en el torneo de clubes más importante del continente. Nacional viajó a Medellín con un equipo plagado de suplentes.


Álvaro Recoba no viajó por lesión y a la lista se suman el defensa internacional Andrés Scotti, el goleador Iván Alonso, el guardameta titular Gustavo Munúa, el peruano Rinaldo Cruzado y el juvenil y nueva estrella Gastón Pereiro, entre otros.

Las cosas no marcharon bien para los charrúas en la Copa, pues perdieron por 0-1 como locales contra el Gremio y luego cayeron goleados por 4-0 ante el Newell’s argentino.


El conjunto colombiano, que es líder del torneo local con 24 puntos, marcha segundo con tres puntos en su grupo copero y espera sumar tres más ante un Nacional que solo va para cumplir.

Alineaciones probables:


Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Óscar Murillo; Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas; Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Nacional (URU): Jorge Bava; Pablo Álvarez, Rafael García, Jorge Curbelo, Alfonso Espino, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Ignacio González, Carlos De Pena y Santiago García. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el mexicano Marco Rodríguez.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Hora: 19.15 local (mismo horario en Perú).



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada