Julio Baptista, el futbolista más reconocido del Cruzeiro, se refirió sobre Real Garcilaso, su primer rival del grupo 5 de la Copa Libertadores. Cruzeiro y la ‘Máquina Celeste’ se enfrentarán este miércoles a las 19.00 hrs en el estadio IV Centenario de Huancayo.

“Creo que desde el inicio debemos empezar muy bien para conseguir nuestros objetivos. Dependeremos de nosotros mismos para demostrar si somos favoritos o no. Estamos con muchas ganas de hacer un gran partido. Además, demostrar que fuimos merecedores en Brasil de ser campeones y jugar la Libertadores”, manifestó Baptista.

Admitió que no se preocupan por lo que pueda hacer Real Garcilaso. “La verdad que nosotros nos preocupamos más por el conjunto, respetamos siempre al rival con el que jugamos, pero no estamos preocupados por jugadores específicos”.

Por último aseguró no sentir temor por jugar en la altura de Huancayo. “No es una cosa sencilla, pero tampoco nos da miedo. Ellos están más habituados, pero nosotros estamos tranquilos con relación a eso”.