El club Internacional brasileño intentará conquistar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores este jueves, cuando recibe a la Universidad de Chile en partido por el Grupo 4 en el que no podrá alinear a su goleador Nilmar por sanción.

El club “colorado” de la ciudad de Porto Alegre cayó por 3-1 en su debut en la Libertadores en una difícil visita al The Strongest boliviano en La Paz y ahora disputará su primer partido como local en la competición internacional.

Además de la duda sobre el sustituto de Nilmar en el ataque, el técnico del Inter, el uruguayo Diego Aguirre, mantiene en secreto su probable alineación, en la que se esperan varios cambios.

Aguirre viene dirigiendo los entrenamientos a puerta cerrada y promete mantener en secreto su equipo hasta momentos antes del partido en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Posibles alineaciones

Internacional: Alisson; Leo, Alan Costa, Ernando, Fabrício; Nilton, Charles Aránguiz, Nicolás Freitas, Andrés D’Alessandro, Alex y Eduardo Sasha.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez, Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y César Cortés.