El Internacional saltará a su cancha confiado en ganar al Santa Fe por una diferencia de al menos dos goles para poder remontar el resultado del partido de ida en cuartos de final y alcanzar así las semifinales de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eurocopa 2016: Gareth Bale se enfrentará a Eden Hazard

Después de la derrota por la mínima diferencia (1-0) sufrida en Colombia la semana pasada, el equipo de Porto Alegre espera revertirla gracias a su invicto en el estadio Beira-Río, donde los brasileños no han cedido un solo punto en todo el torneo.

Con este objetivo en mente, el técnico del equipo brasileño, el uruguayo Diego Aguirre, alineará a su once de gala, incluido el mediapunta argentino Andrés D’Alessandro, quien tendrá que utilizar una protección en su mano derecha por una fractura.

Posibles alineaciones:

Internacional: Alisson; William, Ernando, Juan, Geferson; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha, Andrés D’Alessandro, Valdivia; y Lisandro López o Nilmar.

Entrenador: Diego Aguirre.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

Entrenador: Gustavo Costas.