Wilson Gutiérrez, técnico de Independiente, jugó el último partido de la liga local con una nómina mixta y le dio descanso a varios de sus jugadores titulares con la intención de preservarlos para el crucial partido de este martes ante el Monarcas Morelia.

“Contamos con un excelente grupo, tenemos una necesidad grande de ganar, pero esperamos con muchas ganas este partido”, manifestó Gutiérrez.

Sobre el Monarcas Morelia, Gutiérrez reconoció que con la ventaja que tienen “no va a presionar tanto”.

Gutiérrez agregó que el Monarcas Morelia es “un equipo importante, con jugadores desequilibrantes, pero con sus falencias atrás”, característica que Santa Fe tratará de aprovechar para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El Monarcas Morelia llegó a Bogotá dispuesto a sacar mínimo un empate ante el Santa Fe para asegurar su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De la Torre, técnico del Monarcas Morelia, no podrá contar con Felipe Baloy, quien se lesionó en el último partido.

El ganador entre Independiente de Santa Fe y Monarcas Morelia completará el grupo 4 junto al Atlético Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

- Probables alineaciones:

Independiente de Santa Fe: Camilo Vargas; José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Yerry Mina, Sergio Otálvaro; Daniel Torres, Manuel Seijas, Omar Pérez, Edison Méndez; Luis Carlos Arias y Wilder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Ignacio González, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas, Armando Zamorano; Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Aldo Leao Ramírez, Jefferson Montero; Héctor Mancilla y Duvier Riascos. Entrenador: Eduardo de la Torre.

Árbitro: Raúl Orozco.

Estadio: El Campín de Bogotá.

Hora: 20.30 local (01.30 GMT del miércoles).

EFE