Copa Libertadores: Emelec visita a la Universidad de Chile

Copa Libertadores: Emelec visita a la Universidad de Chile
La Universidad de Chile y Emelec se enfrentaron por última vez en el 2012. (Foto: UNO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2015 / 11:14 AM

Santiago de Chile. Martín Lasarte, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión en la espalda, no ha logrado mantener el buen tono que exhibió la Universidad de Chile en el segundo semestre del 2014 y los pocos refuerzos que incorporó al plantel no han tenido el rendimiento esperado.

Ante este escenario, la Copa Libertadores se presenta como la única alternativa que le queda a la Universidad de Chile para salvar la primera mitad del año.

Algunos de los titulares que descansaron el fin de semana en la derrota ante la Unión Española (1-2) regresarán al once inicial, donde se espera que esté también Maximiliano Rodríguez, uno de los fichajes más prometedores que hasta ahora ha jugado poco por su mal estado de forma.

Miller Bolaños dijo a El Gráfico que no se fía del mal momento de la Universidad de Chile y que son conscientes de que su rival pondrá todos los esfuerzos en hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Sabemos que no tuvieron un buen inicio de campeonato, pero conocemos lo fuerte que es, por algo son los actuales campeones de Chile”, dijo Bolaños.

Gustavo Quinteros no ha dado pistas del once que presentará en el debut en la Copa Libertadores.

– Alineaciones probables:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez, Mathías Corujo; Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Canales y Sebastián Ubilla. DT: Martín Lasarte.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osvaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Nacional, Santiago de Chile.

Hora: 17.15 hrs.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada