Corinthians sufrirá la baja de Paolo Guerrero, hospitalizado por dengue, en el partido del jueves en el que recibirá al vigente campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo argentino, en la quinta jornada del Grupo 2 del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Danubio vs Sao Paulo, transmisión en vivo por Fox Sports

El equipo brasileño, que en la primera fase ha conseguido victorias en todos sus partidos, necesita tan sólo un empate en casa para asegurar su pase a octavos de final.

El técnico Tite tendrá que afrontar el encuentro con la difícil misión de encontrar una solución a la baja de Guerrero, actual goleador del equipo y que tendrá que permanecer dos semanas de reposo luego de que se le diagnosticara dengue.

Los más probables sustitutos del goleador en la alineación titular del Corinthians en el partido de mañana son el delantero Vagner Love, quien lo sustituyó el pasado sábado en el campeonato regional paulista; o el centrocampista Danilo, su reemplazo en los partidos de la Libertadores en los que Guerrero fue baja por sanción.

Posibles Alineaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Jadson, Elias, Renato Augusto; Emerson y Vagner Love.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.