En el último día de competencias de la fase de grupos, Sao Paulo, Independiente de Santa Fe, Atlético Mineiro, Internacional de Porto Alegre, Emelec, Estudiantes de La Plata, Cruzeiro, Universitario de Sucre y Atlético Nacional lograron los últimos nueve cupos a los octavos de final de la Copa Libertadores, de la que dijo adiós el último campeón, San Lorenzo.

Te Puede Interesar: Copa Libertadores: Los partidos de octavos de final

Los clasificados de esta semana se unieron a Boca Juniors, Racing Club, Tigres, Corinthians, River Plate, Montevideo Wanderers y Guaraní.

La fase de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzará la próxima semana con emparejamientos entre los ocho primeros con los ocho segundos. Uno de los choques más atractivos será el River Plate ante Boca Juniors.

Hay que resaltar, que Brasil conservó a sus cinco equipos y tiene la mayor cuota de representantes en octavos pero los cruces no le favorecieron puesto que dos de ellos saldrán. En la ida jugarán Atlético Mineiro contra Internacional y Sao Paulo frente a Cruzeiro.

Por su parte, Argentina perdió a San Lorenzo (vigente campeón de la Copa Libertadores) y Huracán. Ahora peleará con Boca, River, Racing y Estudiantes.

EFE