El campeón uruguayo Peñarol viajó hacia Buenos Aires, donde visitará al equipo de Arsenal este jueves, con la obligación de lograr un resultado positivo si pretende mantener la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Peñarol tiene un sólo punto y es el ‘colero’ del Grupo 8 en la Copa Libertadores, que lidera el mexicano Santos Laguna con 7, Arsenal tiene 3 unidades y el venezolano Deportivo Anzoátegui 2.

En las dos primeras jornadas Peñarol logró un buen empate 1-1 a domicilio frente a los venezolanos pero luego dejó escapar esa renta perdiendo 0-2 en casa frente a Santos Laguna.

Fossati aparentemente realizará una sola variante en la alineación titular en relación al equipo que ganó el fin de semana por el torneo local y será obligada porque el centrocampista juvenil Naithan Nandez, recientemente incorporado a la plantilla principal, no está habilitado para jugar en la Libertadores.

Posibles Alineaciones:

Arsenal: Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Darío Rodríguez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Luis Aguiar, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y el argentino Javier Toledo.

Peñarol: Danilo Lerda, Emilio Mac Eachen, Jonathan Sandoval, Emiliano Albin, Mauro Fernández, Fabian Estoyanoff, Gabriel Leyes, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

EFE