El último miércoles el Internacional de Porto Alegre logró una agónica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores luego de vencer al Independiente Santa Fe, pero un hecho que llamó mucho la atención fue la intervención de la policía para defender a la terna arbitral peruana liderada por Victor Hugo Carrillo.

NO DEJES DE VER: Inter 2-0 Santa Fe: Resumen y goles de este choque – VIDEO

El hecho sucedió al final del partido cuando los jugadores del equipo colombiano fueron a reclamarle por la jugada del segundo gol del Inter.

Resulta que en una jugada de ataque de los brasileños, Lisandro López peleó con un jugador del Independiente Santa Fe un balón que terminó saliendo fuera del campo y el arbitró peruano cobró un corner que derivó en el gol de la clasificación del Inter a los 87 minutos.

Sin embargo, en la repetición de las cámara se puede observar como el balón choca finalmente en Lisandro López. Posteriormente, tras los reclamos de los jugadores de colombiano, Víctor Hugo Carrillo expulsó a Miguel Borja, algo que exacerbó aún más los ánimos del equipo de Gustavo Costas.