Copa Libertadores 2015: Cristal y Aurich son "bienvenidos"

Copa Libertadores 2015 Cristal y Aurich son bienvenidos
Ambos aseguraron su lugar en la Copa Libertadores 2015 (Foto: Conmebol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2015 / 07:45 AM

Lima. Luego de la final del Descentralizado 2014, Sporting Cristal y Juan Aurich determinaron los grupos donde se ubicarán en la Copa Libertadores 2015. A su turno, la organización del torneo sudamericano les dio la bienvenida por su clasificación.

El cuadro bajopontino será Perú 1 en el certamen continental y estará ubicado en el Grupo 8 junto a Racing Club de Avellaneda, Guaraní de Paraguay y el ganador de la serie entre Táchira de Venezuela y Cerro Porteño.


El primer duelo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2015 será ante Guaraní en condición de visitante. Este partido está programado para disputarse en el estadio Rogelio Livieres.

El segundo duelo copero de los cerveceros será en condición de local ante el ganador de la llave entre Táchira de Venezuela y Cerro Porteño.


Para la tercera fecha, Sporting Cristal tendrá una dura salida a Avellaneda, cuando le toque visitar a Racing Club, último campeón del fútbol argentino.

La ‘Academia’ de Argentina devolverá la visita a los celestes en la cuarta jornada, mientras que en la quinta y sexta jornada, los bajopontinos tendrán que medirse como visitante al rival que falta definir y como local al Guaraní respectivamente.


A su turno, el ‘Ciclón’ ya se encuentra instalado en el Grupo 7 del mencionado certamen continental, el mismo que comparte nada menos que ante el poderoso River Plate de Argentina, último campeón de la Copa Sudamericana.

Los otros dos integrantes de esta serie de la Copa Libertadores son el San José de Oruro de Bolivia y el Tigres de México.

Juan Aurich tendrá que ser visitante en su debut copero y la primera cancha en la que le tocará jugar será el estadio Universitario de Nueva León, donde lo espera el peligroso Tigres.

Posteriormente, los dos siguientes duelos del ‘Ciclón’ serán en condición de local. Primero ante el San José de Oruro y después contra River Plate.

En la cuarta y quinta fecha, Juan Aurich tendrá la difícil misión de sumar en el Monumental de Buenos Aires y en los más de 3 mil 700 metros de la ciudad de Oruro respectivamente.

El equipo chiclayano cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Tigres en el estadio Elías Aguirre.





Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada