Vélez Sarsfield recibirá este martes al Atlético Paranaense brasileño en un encuentro que enfrentará a los dos ganadores de la jornada de debut del grupo 1 de la CopaLibertadores.

Tras sus triunfos en la primera jornada contra el Universitario peruano y el The Strongest boliviano, Vélez Sarsfield y Atlético Paranaense se medirán en el estadio José Amalfitani, de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo que conduce José ‘Turu’ Flores llega a este compromiso luego de sufrir el primer traspié de la temporada en el torneo local el último sábado al caer 3-2 ante Lanús.

Héctor Canteros, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, le permitirá al técnico repetir el mismo equipo titular que debutó en el certamen continental ante Universitario en Lima.

De esta manera, con respecto al once inicial que enfrentó a Lanús habrá dos cambios: los ingresos de Héctor Canteros y Lucas Romero por Jorge Correa y Leandro Desábato, respectivamente.

No obstante, Federico Vázquez y Ramiro Cáseres se sumaron al grupo de concentrados como alternativas ante algún imprevisto de último momento.

Por su parte, el técnico del Atlético Paranaense, el español Miguel Ángel Portugal, dispondrá de los mejores jugadores de su plantilla luego de disponer un equipo alternativo con juveniles en la victoria por 3-0 sobre el Arapongas, en partido de su campeonato estatal en Brasil.

La plantilla del Paranaense, que se entrenó estos días en el complejo del Boca Juniors, tendrá una modificación con respecto al equipo que venció a The Strongest en el estreno en la Libertadores: Dráusio por el lesionado Cleberson.

De esta manera, el emblemático delantero Adriano volverá a ocupar un lugar en el banquillo de reservas.

- Alineaciones probables:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Lucas Romero, Agustín Allione, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Mauro Zárate, Lucas Pratto. Entrenador: José Flores.

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Dráusio y Natanael; Deivid, João Paulo, Paulinho Dias y Fran Mérida; Mosquito y Ederson. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.