Copa Libertadores 2014: Deportivo Cali se mide ante O' Higgins

Copa Libertadores 2014: Deportivo Cali se mide ante O' Higgins
Cali y O'Higgins chocan en Colombia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cali. Deportivo Cali colombiano y el O’Higgins chileno se enfrentarán en partido de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, cuyo ganador dará un paso de gigante hacia los octavos de final y el perdedor complicará su clasificación.

Los dos equipos, que pasan un difícil momento en sus torneos locales, están segundo y tercero en la serie con seis y cinco puntos respectivamente, mientras que el Cerro Porteño paraguayo lidera con siete y el Lanús argentino cierra con cuatro puntos.

Cali llega al partido penúltimo del campeonato colombiano tras caer este fin de semana con el Independiente Medellín y con las bajas seguras de los volantes Andrés Pérez y John Eduis Viáfara, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, y la duda del guardameta Faryd Mondragón.

Los chilenos, por su parte, también llegan en una mala racha en el torneo local, como lo evidencia el 3-0 en contra ante el líder Colo Colo, resultado que los sacó de la lucha por el título.

En el partido de ida disputado en Chile el pasado 19 de febrero, el O’Higgins derrotó al Cali por 1-0, pero Berizzo admitió que este miércoles el desafío será distinto y el partido “muy difícil”.

– Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos David Lizarazo y Cristian Marrugo; Yerson Candelo y Robin Ramírez. Entrenador: Héctor Cárdenas.

O’Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergara; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada