César Vallejo vs Sao Paulo: Diego Lugano deja Cerro Porteño y se acerca a cuadro paulista

César Vallejo vs Sao Paulo Diego Lugano deja Cerro Porteño y se acerca a cuadro paulista
El defensor charrúa ganó la Libertadores en 2005 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2016 / 20:42 PM

El uruguayo Diego Lugano llegó este martes a un acuerdo con Cerro Porteño para dejar el club paraguayo y estaría disponible para negociar su regreso al Sao Paulo, rival de César Vallejo en la primera fase de la Copa Libertadores.

La rescisión vino tras una entrevista entre Diego Lugano, de 35 años, y el presidente del Cerro Porteño, Juan José Zapag, que se produjo después de que el cuadro paraguayo presentara a su último fichaje Silvio Torales, que hasta ahora jugaba como central en Pumas de la UNAM.






La salida de Diego Lugano cierra varios días de rumores sobre su futuro en Cerro Porteño que se reforzaron antes de su entrevista con el titular del club, cuando se descartó su viaje junto al resto de sus compañeros a la ciudad de Encarnación, donde el club prepara la pretemporada antes del comienzo del Torneo Apertura de Paraguay.

De acuerdo con los medios paraguayos, Sao Paulo está interesado en los servicios de Diego Lugano, quien en 2003 ya fichó por el club brasileño y ganó la Copa Libertadores con el ‘Tricolor’ en 2005.

De ser así, veremos pronto a Diego Lugano en Trujillo cuando se enfrenten César Vallejo vs Sao Paulo por la primera fase de la Copa Libertadores.

César Vallejo vs Sao Paulo jugarán el próximo 3 de febrero en el Estadio Mansiche de Trujillo. La vuelta será el 10 del mismo mes en el Morumbi de la capital paulista. De ganar los ‘poetas’, entrarían al grupo de Copa Libertadores que conforman River Plate, Trujillanos de Venezuela y The Strongest de Bolivia.


EFE



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada