La jugará este miércoles el primer partido de su historia en la ante el brasileño, tres veces campeón del torneo y favorito de salida para superar la eliminatoria y clasificar a la fase de grupos.

El conjunto de la ciudad peruana de Trujillo es consciente de su inferioridad frente a los brasileños, pero apela a su última experiencia internacional, cuando en 2014 alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador peruano Franco Navarro no podrá contar por lesión con el experimentado centrocampista Rinaldo Cruzado, que sufrió recientemente la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla, ni tampoco con el defensa colombiano Luis Cardoza, sancionado al haber sido expulsado en el último partido internacional del Vallejo.

El argentino Emiliano Ciucci ocupará la vacante de Cardoza en la defensa y Junior Viza hará en principio lo propio ante la ausencia de Cruzado.

El Sao Paulo, por su parte, no quiere confiarse ante los peruanos e inscribió para la eliminatoria a sus tres últimos refuerzos: el defensa uruguayo Diego Lugano, el delantero argentino Jonathan Calleri y el atacante brasileño Kieza.

En principio ninguna de las tres novedades del club brasileño compondrán en el equipo titular del técnico argentino Edgardo Bauza en el estadio Mansiche, pero pueden tener más participación en el partido de vuelta.

César Vallejo alinearía con Libman; Guizazola, Riojas, Ciucci, Requena; Quinteros, Morales, Millóna, Hohberg; Chávez y Montes

En tanto, Sao Paulo lo haría con Dênis; Bruno, Rodrigo Caio, Breno, Mena; Hudson, Thiago Mendes, Centurión, Ganso, Michel Bastos; y Alan Kardec.