Boca Juniors continúa su leyenda en la Copa Libertadores 2015 luego de derrotar por 2 tantos a 1 a su similar de Montevideo Wandereres en lo que significó la segunda fecha del torneo continental con el debut triunfal del flamante ‘9’ Pablo Daniel Osvaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Jorge Cazulo habló sobre probable convocatoria

El primer tanto del partido llegó para la escuadra azul y oro con un cabezazo del defensa central Juan Crúz Komar al minuto 32 del primer tiempo, pero casi al instante empataría el delantero Riolfo, aprovechando un error de la zaga ‘xeneize’.

Tras esto, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no tuvieron mejor forma de sacar adelante el partido que con una buen testazo de Pablo Daniel Osvaldo, haciendo así su primer gol con la casaquilla de Boca, cumpliendo su sueño y dándole la victoria con tres puntos a los argentinos.

Alineaciones:

Boca Juniors (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers (URU): Leonardo Burián, Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez.

Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: Ricardo Marques (BRA), asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Alessandro Rocha.

Estadio: Alberto J. Armando “Bombonera”, de Buenos Aires.

GOOOOOL DE BOCA JUNIORS – Komar al minuto 32’

GOOOOOL DE MOTEVIDEO WANDERERS – Riolfo al minuto 34’

GOOOOOL DE BOCA JUNIORS – Osvaldo al minuto 41’