El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que su renuncia como vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es una “posibilidad muy cierta”, aunque seguirá al frente del equipo xeneize, tras el escándalo del partido contra River Plate, informaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors vs River Plate: Conmebol se pronuncia por incidente

En declaraciones al canal argentino América, Angelici apuntó que probablemente dejará su responsabilidad en la AFA porque “se dicen muchas cosas y se hace poco, cada día estamos peor”.

Sin embargo, el presidente xeneize manifestó su intención de cumplir su mandato al frente de Boca.

“Tengo mandato y lo voy a terminar. Es hasta la primera quincena de diciembre y la voy a cumplir con toda la vocación y toda la energía por los socios que me votaron”, apuntó.

Boca Juniors se encuentra en el ojo del huracán tras los incidentes violentos ocurridos el pasado jueves durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores contra su máximo rival, River Plate.

Con el marcador en empate a cero y la ventaja de la victoria en la ida, los jugadores de River aguardaban para saltar al césped de la Bombonera y disputar la segunda mitad del encuentro cuando una persona encapuchada lanzó una sustancia irritante al interior del tunel inflable de acceso al campo.