Los hinchas de Boca Juniors han innovado este jueves en una nueva forma de burlarse del rival. Los xeneizes colgaron la figura de un fantasma con la letra ‘B’ en un drone para enrrostrar el descenso de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors vs River Plate: Jugadores afectados por gas pimienta

Este robot, que sirve para vigilar desde los aires con una cámara los posibles incidentes violentos dentros de los estadios, resultó parte de la broma que jugaron los hinchas de Boca contra los ‘millonarios’. Esta broma ha dado la vuelta al mundo.

Este hecho se vivió durante el entretiempo que se ha prologando por los incidentes vividos en La Bombonera por el gas pimienta que ha afectado a los jugadores de River Plate.

Alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Federico Carrizo, Daniel Osvaldo. DT: Rodolgo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Hora: 19:00 hrs. (Hora peruana).