Estudiantes de La Plata de Argentina visitó este martes a Barcelona de Ecuador en el estadio Monumental de Guayaquil por la última jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores. El resultado final fue
NO DEJES DE VER: Cruzeiro vs Universitario de Sucre: Resumen y goles del partido
Con un ojo en el duelo Atlético Nacional de Medellín y Libertad de Paraguay en Colombia, Estudiantes jugaba al filo de la navaja: El empate en Guayaquil le daba la clasificación en caso hubiera un ganador en Medellín, pero un gol del Barcelona lo dejaba afuera. Acosta (78) y Carrillo (83) le dieron la tranquilidad a los platenses y el pase a octavos.
Alineaciones:
Barcelona: Lanza; Velazco, Checa, Perlaza, Nazareno; Frezzotti, Vega, T. Valencia, Vera; Alemán, Blanco. DT: Rubén Israel.
Estudiantes: Navarro; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Pereira; Auzqui, Damonte, Gil, Acosta; Carrillo, Cerutti. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Andrés Cunha (URU), asistido por sus compatriotas Miguel Ángel Neivas y Carlos Pastorino.
Estadio: Monumental “Isidro Romero”, con capacidad para 57.267 aficionados.