Atlético Paranaense y Vélez Sarsfield juegan el liderato del Grupo 1

Atlético Paranaense y Vélez Sarsfield juegan el liderato del Grupo 1
Atlético Paranaense recibe en su casa a Vélez Sarsfiedl (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 18:25 PM

Curitiba. El equipo que salga victorioso de este cotejo, que tendrá lugar en el estadio Vila Capanema, de Curitiba, se garantizará matemáticamente un lugar entre los 16 mejores equipos de la competición.

Tras cuatro jornadas el Atlético Paranaense y Vélez Sarsfield están empatados a nueve puntos y les sigue el The Strongest, que tiene seis puntos y este jueves visita en Lima al ya eliminado Universitario de Deportes.


El equipo argentino, dirigido por el Turu Flores, dominó ampliamente al Paranaense en el partido de la segunda jornada, jugado en Buenos Aires y que terminó 2-0.

Sin embargo, para este miércoles tendrá una importante baja, la del delantero Mauro Zárate, máximo goleador en la liga argentina y quien no viajó a Brasil por una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.


El Atlético Paranaense, entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, aspira a su tercera victoria en casa en la competición, con la que evitaría jugarse la clasificación en Bolivia, donde visitará en la última fecha al The Strongest.

Alineaciones probables:


Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; João Paulo, Paulinho Dias, Marías Mirabaje, Douglas Coutinho; Marcelo y Ederson. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Roberto Nanni. Entrenador: José “Turu” Flores.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Estadio: Vila Capanema, de la ciudad de Curitiba.

Hora: 22.00 (01.00 GMT del jueves).



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada